null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 28 de febrero 2017: ¡Aprovecha más el tiempo!

Tendrás muchas opciones que debes sopesar cuidadosamente.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero. Júpiter continúa retrógrado. ¡Cuidado con la lengua, capricorniano! No comentes tus intimidades con otras personas, mucho menos si se trata de cuestiones amorosas porque es un arma de doble filo que puede volverse contra ti. Las noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa pues se acerca el tiempo de los viajes, o las mudadas, inclusive. Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. El martes se presenta con el tono imprevisible de lo inusitado.

Amor
No dejes nada a la improvisación y si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales. Todo debe ser preparado de forma muy organizada.

Salud
Evita los disparates y hacer cosas improcedentes que pongan en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La medida es tu clave de triunfo, capricorniano.

Trabajo
Avanza en tus conocimientos. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo durante este próximo mes de marzo.

Dinero y fortuna
A partir de esta semana que se inicia aumentan tus responsabilidades y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero y ganancias para ti.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés