Capricornio

Capricornio – Martes 28 de agosto de 2018: ¡anímate, pronto solucionarás ese problema!

Estás claro en tus percepciones, lograrás mucho más de lo que esperas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
El efluvio de Marte, directo ahora en tu signo, se extiende en tu área laboral y económica aumentando tu capacidad productiva y atrayendo a ti el dinero en un negocio que te propondrán. La prosperidad te envuelve en estos momentos. Has iniciado una etapa de profundos cambios en tu vida y si te propones realizar algo grande, lo lograrás. Tiempo de inversiones. Vas a escuchar cosas que te inquietan, pero la mayoría están abultadas y no son ciertas. Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico. No vayas a tomar decisiones fuertes basándote en estados de ánimo alterados.

Amor
Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Hoy tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Aleja de tu mente las ideas tristes que no te conducen a parte alguna.

Salud
Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud.

Trabajo
Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo. Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Este ciclo tienes de tu parte la energía cósmica de Marte en tu signo, directo, y el aprendizaje se hace con mayor facilidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de superación que tienes en estos momentos, el entusiasmo que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: descuidar a tus seres queridos ocupándote de asuntos ajenos a la familia o perdiendo el tiempo en medios sociales con personas que ni siquiera conoces.
¿Qué debo evitar?: dejar manipular mi tiempo y energía por personas que solamente me buscan cuando necesitan de mí.
Frase del día: el niño necesita ser abrazado, querido, besado, saberse amado por sus padres, negarle el contacto físico es prácticamente abuso infantil.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda etapa romántica, tal vez, inclusive, con esa misma persona en la cual estás pensando en estos momentos.


Más contenido de tu interés