Capricornio

Capricornio – Martes 27 de noviembre de 2018: se materializa lo que te parecía imposible

Estás inspirado y esa actitud te llena de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.

Estos días de noviembre actúan como una especie de plataforma que te va preparando de forma singular para todo lo bueno que se está conformando dentro de tu paisaje astral para estas próximas semanas sobre todo en diciembre a medida que se inicie tu ciclo de cumpleaños capricorniano que en este 2018 será uno de los más interesantes y divertidos para ti. Este fin de semana prepárate para las gratas sorpresas, reuniones y alicientes que te llegarán y que transformarán de manera positiva tu mundo interior proyectándote a nuevas dimensiones cada vez más positivas y hermosas.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Para ti, capricorniano, este será un período de experimentación y de seguridad ya que con tu regente, Saturno directo, en este largo retorno que como sabes ocurre cada treinta años vives nuevas emociones y o bien consolidas una relación o te envuelves en algo nuevo y hermoso que cambiará la dinámica de tu vida amorosa en general, algo bello se perfila en tu horizonte.

Salud
Estás muy bien auspiciado si te han indicado algún tipo de operación o una intervención quirúrgica que implique cirugías mayores. Te encuentras vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado que debes aprovechar al máximo.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus vivencias del pasado, la experiencia previa adquirida en situaciones similares.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: tratar de quedar bien con todo el mundo invirtiendo tu tiempo en los demás en lugar de ocuparte de tus propios asuntos primero.
¿Qué debo evitar?: los gastos inútiles al estar influido por personas poco responsables.
Frase del día: las palabras carecen de valor si no van acompañadas de la acción, quien dice quererte lo demuestra, lo contrario es ilusión.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás recompensado sentimentalmente al conocer a una persona que tiene mucho que ofrecerte


Más contenido de tu interés