null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 26 septiembre 2017: En el amor estás, de flor en flor

Harás algo diferente y sorprenderás a todos.
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego. Hay cambios de trabajo, mudadas, actividades de todo tipo, viajes imprevistos y muchas cuestiones que deberás resolver a última hora. Estarás muy ocupado, y en el amor, de flor en flor. Este martes, si te propones ser próspero y tener el dinero que necesitas lo materializarás en tu vida porque entonces estarías canalizando tu energía de una forma adecuada y positiva. Tu vida en pareja necesita una inyección de optimismo y frescura, algo que podrás darle con sólo cambiar un poco la rutina diaria. En tu trabajo las cosas marchan bien, pero no te distraigas en cosas irrelevantes. Si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando tus recursos humanos e intelectuales.

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si no tienes pareja no te inquietes, todo llega a su tiempo. No olvides que cuando hay planetas retrógrados ciertas cuestiones se dilatan, pero no se vuelven imposibles.

Salud
Con un poco de esfuerzo de tu parte podrás establecer un horario adecuado que te permita practicar deportes, descansar y no saltar comidas. El equilibrio interior en tu vida se manifiesta en forma de salud tanto mental como física.

Trabajo
Esta semana pon a funcionar un nuevo reloj vital acostándote una media hora antes y aprovechando ese tiempo temprano en la mañana para no salir apresuradamente de tu casa y así evitarte las ansiedades y tensiones del tráfico.

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero ahorrado mantenlo como reserva y no lo utilices todavía pues existen posibilidades de poder invertirlo de manera más lucrativa dentro de algunos días. Entonces, lo que has guardado empezará a rendirte, y trabajar para ti.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés