null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 26 de junio del 2018: vivirás una nueva etapa en tu vida

Lo que habías deseado empieza a materializarse. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados.

Todo se está conmoviendo y evolucionando dentro de tu signo capricorniano en este ciclo planetario. Tiempo de arreglos felices. Se soluciona ese problema pendiente Ten un poco de calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. De esta maneta todo será más fácil, inclusive la reconciliación, si hubo problemas. Sé prudente, hay demasiados planetas retrógrados y no te conviene correr riesgos innecesarios.


Amor
Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen. La vida te está deparando sorpresas gratas, llenas de contenido sentimental.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
Aquellos que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo
Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste. Si algo personal te preocupa deja el asunto en tu casa, no lo lleves al lugar donde estés empleado.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil. Tal vez las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas, no olvides las incidencias planetarias retrógradas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de auto confianza que te está envolviendo durante este día y te inspira a actuar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: la negatividad, dejar que aniden en tu mente ideas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al "después", o sea, dejarlo todo para otra ocasión.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: empezarás muy pronto una nueva amistad que tiene connotaciones sentimentales.


Más contenido de tu interés