null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 26 de julio: Te envuelve un aura conquistadora

Tu personalidad atrae a ti a los demás, tienes éxitos. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Te envuelve un aura conquistadora, capricorniano, y en la medida que vaya transcurriendo esta semana te verás con mayores recursos. El trabajo solicitado ya es una realidad y a partir de estos próximos días comenzarás a desempeñarte en lo que de veras te agrada. Estarás muy ocupado con numerosas diligencias laborales que te mantendrán yendo y viniendo de un sitio a otro. En cuanto a tu vida sentimental hay tonos florecientes particularmente si estás iniciando una nueva aventura. Si ya tienes una pareja estable entonces no te dejes desanimar por nada, ni por nadie.

Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti. A medida que se acerque el 13 de agosto en que tu regente entrará directo lo comprenderás mejor.

Salud
No malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria. Camina, ejercítate.

Trabajo
Es muy probable que en estos próximos días te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo o en una posición posible empieza a materializarse.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te detengas pues ahora, con el efluvio de la Luna Llena, recientemente ocurrida, cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador, capricorniano.

Más contenido de tu interés