Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.
Capricornio – Martes 26 de diciembre 2017: Te animarás a realizar ese proyecto
Te sentirás inspirado para llevar a cabo un plan que hace tiempo tenías en mente. Más… Por Profesor Zellagro
En este ciclo que estás viviendo con el retorno de Saturno por tu signo capricorniano todo es posible y lo que hasta hace poco tiempo era utópico o irreal ahora se convierte en una realidad tangible en tu vida económica y familiar. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje el próximo año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. En el plano sentimental notarás cómo muchos sueños o fantasías se cristalizan y se abre tu corazón a quien realmente vale la pena.
Amor
Tu personalidad cautivará a todos y verás lo hermoso que se presentan estos días ya que las dudas que tenías se disipan y con el tránsito de Saturno por tu signo se liberan energías, terminas lo que no te convenía y das pasos muy claros en una vida amorosa nueva que será todo lo gratificante que has deseado sea desde que comenzaste a pensar en esa persona.
Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.
Trabajo
No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado.
Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo esta etapa final del año 2017 en tu ciclo de cumpleaños capricorniano, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.
El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:





















