null: nullpx

Capricornio – Martes 26 de diciembre 2017: Te animarás a realizar ese proyecto

Te sentirás inspirado para llevar a cabo un plan que hace tiempo tenías en mente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

En este ciclo que estás viviendo con el retorno de Saturno por tu signo capricorniano todo es posible y lo que hasta hace poco tiempo era utópico o irreal ahora se convierte en una realidad tangible en tu vida económica y familiar. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje el próximo año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. En el plano sentimental notarás cómo muchos sueños o fantasías se cristalizan y se abre tu corazón a quien realmente vale la pena.

Amor
Tu personalidad cautivará a todos y verás lo hermoso que se presentan estos días ya que las dudas que tenías se disipan y con el tránsito de Saturno por tu signo se liberan energías, terminas lo que no te convenía y das pasos muy claros en una vida amorosa nueva que será todo lo gratificante que has deseado sea desde que comenzaste a pensar en esa persona.

Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo
No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado.

Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo esta etapa final del año 2017 en tu ciclo de cumpleaños capricorniano, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.