Por el Profesor Zellagro. Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades ya que ahora, tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti. Estás renovándote y eso es estupendo porque tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa. Tomarás una decisión que te ayudará sentimentalmente. Sin embargo, debido a la acción de tu regente, Saturno, retrógrado este martes una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual.
Capricornio - Martes 26 de abril: No te impacientes, todo ocurrirá en su momento
No vayas a prometer lo que luego no puedas cumplir y enredarte entonces en una situación comprometedora. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo constantemente al presente el recuerdo de esas situaciones pasadas.
Salud
Aunque no te sientas del todo bien de salud, debes poner de tu parte pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza o el pesimismo te invadan, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará.
Trabajo
Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día, debido a la posición de tu regente, tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores de juicio.
Dinero y fortuna
Es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto. No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.

