Capricornio

Capricornio – Martes 25 de septiembre de 2018: estrenas un nuevo paisaje sentimental

¡Plenilunio! Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Aumentarán tus responsabilidades, es cierto, pero al mismo tiempo se ampliarán tus horizontes y descubrirás nuevas vías para recuperar algo que una vez tuviste y pudiste haber dado por perdido. Las cosas que pasan a tu alrededor te impresionan más que otras veces y comprendes los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención. Encontrarás la respuesta a muchas preguntas, capricorniano.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Haz lo tuyo y no tomes para ti las irresponsabilidades ajenas.

Salud
En este ciclo actual comienzas a superar muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos, especialmente el asma.

Trabajo
Atento, capricorniano. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de poder ponerte en el lugar de los demás ahora con el efluvio del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejar pasar una oportunidad por posponer para mañana la toma de una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: discutir o argumentar con quienes piensan diferente que yo.
Frase del día: los seres buenos siempre buscan la felicidad de todos, quien no lo hace no es bueno.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: lograrás lo que hace tiempo habías soñado, el amor te envuelve con un halo intenso y sensual.


Más contenido de tu interés