Capricornio

Capricornio – Martes 25 de diciembre de 2018: te sentirás alegre y diferente

Un encuentro inesperado cambia tu dinámica esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres, tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo.

No es conveniente quedarte en casa sino más bien circular socialmente para ampliar tus horizontes pues ahora la influencia de Venus es propicia para todo lo relacionado con la familia, las relaciones y amigos y sobre todo, capricorniano, para iniciar algún tipo de vinculación sentimental con alguien que representa mucho para ti y que hasta ahora no lo habías valorado en su extensión.

Estos días de tu ciclo de cumpleaños están marcados por el tono del entusiasmo, de la alegría y la dicha. Algo que parecía difícil de conseguir se obtiene de una forma expedita y rápida, no te impacientes, estarás viviendo pronto una excitante aventura de tu realidad emocional.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y empezarás a vivir nuevamente un romance intenso. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible ahora, Capricornio.


Salud
Confía en tu intuición que hoy se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas.

Trabajo
No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo y si no lo tienes, encontrarlo.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibes noticias relacionadas con un pago atrasado y podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que te dice tu ser interno, esa voz de tu conciencia que te pone en guardia para enfrentar los peligros y actuar con decisión.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: fijar tu atención en los aspectos negativos que te rodean en lugar de los positivos.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas negativas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del año te colocarán en la mejor posición para declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa,

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés