null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 25 de abril 2017: Estás renovándote totalmente, una nueva vida

Estás aprendiendo a dejar atrás el pasado y avanzar con decisión hacia el futuro.
25 Abr 2017 – 10:53 PM EDT

¡Nada de tristezas, Capricornio! Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente. Si por el contrario todo marcha bien, como deseas, entonces no hay motivos para lamentarte por algo que no tiene remedio. Si notas que estás actuando distinto a como tú realmente eres, por la influencia de alguien negativo a tu lado es hora de retomar las riendas de tu vida en general.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Revisa la manera en que conduces una relación y te darás cuenta que podrías estar exagerando, tal vez pensando que quienes están a tu lado ven la vida como tú y eso es un craso error. Para ser feliz es hora de tomar en cuenta las diferencias.

Salud
Prepárate para enfrentar nuevas circunstancias en tu salud. Hay condiciones que están incidiendo en tu signo durante esta etapa del mes de abril que se está acercando a su fin.

Trabajo
Estarás diversificándote, lo cual es estupendo, pero en estos días, y mientras tengas a Saturno, tu regente, retrógrado, concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero en la medida que no te desvíes de tus metas y avances resueltamente hacia las mismas.

Dinero y fortuna
Un dinero que no llegaba te inquieta, pero lo mejor de todo es que a partir de los próximos días de mayo tendrás en tus manos las posibilidades para sacar adelante tus cuestiones económicas y resolver lo que hasta ahora no habías podido hacer.


Averigua cuál es el tipo de persona que debes alejar de tu vida y a cuál acercar

Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés