Capricornio

Capricornio – Martes 24 de octubre 2017: Sentimientos encontrados

Disfrutarás de una estupenda noche de amor
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. El tránsito prolongado lunar en tu signo capricorniano imparte un toque fuerte y lleno de excitación en tu vida. Debido al movimiento de la Luna en este martes actúan en ti sentimientos encontrados. Es posible que durante la mañana te sientas ansioso, algo desconfiado con tu pareja. Libera esa energía porque al llegar la tarde estarás en control de tus sentimientos y si olvidas las malas experiencias disfrutarás una gran noche de amor. Lo que te inquieta es solamente un espejismo, algo que vas a superar en el transcurso de esta semana y se consolidará a medida que se acerque el nuevo mes de noviembre.


Amor
La Luna está entrando en tu signo Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este efluvio acentúa tu entusiasmo hacia las cuestiones íntimas. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría causarte dificultades en tu vida amorosa si en estos momentos tienes compromiso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.


Salud
Las vías respiratorias son ahora tu punto más débil por eso rodéate de un ambiente sano, sin humo de cigarrillos en tu entorno doméstico o laboral, ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo
A medida que transcurra esta semana las amas de casa o quienes trabajan desde su hogar para diferentes empresas estarán disfrutando de un día muy creativo. La Luna en tu signo te inspira.
Dinero y fortunaCon la influencia planetaria de tu regente Saturno y el aspecto intenso de la Luna, se abren nuevas perspectivas dinámicas. Dentro de pocos días verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos considerablemente.


Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés