null: nullpx

Capricornio – Martes 24 de julio de 2018: se avecinan días llenos de alegría

Se presentarán situaciones que te harán reflexionar mucho en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 4:52 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta tu signo Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las energías que proceden del aspecto entre tu regente, Saturno y la Luna, en conjunción planetaria crean un tono algo temperamental en tu entorno que si lo canalizas positivamente te inspirará a hacer algo creativo, diferente, útil, pero si lo encauzas negativamente sería contraproducente. Lo que piensas se convertirá en una realidad pues con esta tónica astral envolviéndote en estos momentos tu fuerza de voluntad logra todo aquello que te propongas realizar. Sin embargo, tiendes a estar algo tenso queriendo resolver en un día lo que requiere una semana. Tómalo todo a su debido tiempo.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Estarás moviéndote en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja socializa, pero no pierdas de vista la privacidad que es muy importante para ti.


Salud


Debido a un aspecto de Saturno, tu regente, existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu signo. Reposa y relájate más.

Trabajo


Te estarán llegando a tus oídos muy buenas noticias que cambiarán tus perspectivas laborales. Estás muy bien auspiciado en este sentido. Atiende tus corazonadas que ahora son muy acentuadas por la acción de la Luna en tu signo.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Surgen contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo, un nuevo negocio o más dinero. Abre bien tus ojos, no las dejes escapar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma concreta de ver la realidad, típicamente capricorniana que es lo mejor que puede sucederte en este día.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: descuidar tu salud incurriendo en excesos que luego se vuelvan contra ti.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar en sitios públicos o medios sociales, recuerdan que en este era cibernética lo que escribes nunca se borra.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días llenos de alegría en los que vas a estar viviendo momentos románticos junto a una persona muy especial para ti.


Más contenido de tu interés