null: nullpx

Capricornio – Martes 23 de octubre de 2018: un signo nuevo, una vida nueva

La irrupción de un nuevo elemento zodiacal compatible contigo te rejuvenecerá. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo. También está transitando por Capricornio el planetoide Plutón, directo.

Este martes, con la irrupción del signo escorpiónido que es muy afín al tuyo, inicias una etapa en la que das saltos cualitativos hacia adelante, ya bien sea dentro de tu economía, como en tus cuestiones sentimentales. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación que te está cautivando. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. La que está comenzando significará para ti un abanico de potencialidades y logros que te maravillarán.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Vas a convertir esta etapa que se inicia este martes en una de las mejores de tu vida. Aprovecha el efluvio cósmico que procede de la entrada de Escorpión en el horóscopo, un signo compatible contigo, para abrir tu corazón al amor, capricorniano.

Salud
Se mejora mucho tu condición física con el tránsito planetario de este martes y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve hoy haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas y creativas mentalmente.

Trabajo
¿Desempleado? No esperes más y sal de casa a buscar empleo, si aún no tienes. Lo encontrarás. También es muy bueno para ayudarte a mejorar tu posición actual. Es positivo y exitoso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera lo mejor. Felizmente podrás resolver muchos de tus problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días verás resultados, aunque sea una medida drástica como bancarrota.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: prestar atención a lo que te dice tu ser interno, esa voz de tu conciencia que te pone en guardia para enfrentar los peligros.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: fijarte en los aspectos negativos que te rodean en lugar de los positivos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes.
Frase del día: quien al bailar se preocupa más por marcar el paso que por dar rienda suelta a su alegría no está danzando, está repitiendo movimientos como una máquina.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: recuperarás la amistad y confianza de quien se distanció de ti por motivos equis y una cuestión de malas interpretaciones, todo se aclarará y será entonces mejor que antes.


Más contenido de tu interés