Capricornio

Capricornio – Martes 23 de agosto: Escoge tus palabras y actúa con prudencia

Estás algo impaciente, pero felizmente lograrás lo que has buscado. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En el plano sentimental, a partir de estos días finales de agosto y los primeros de septiembre, se echa a andar un proceso astral de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emocional y brusca podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. ¿Lo mejor? No tomar al pie de la letra lo que escuches sino más bien aplicarlo en todo de una forma muy sensata, especialmente si se trata de aclarar algo con una persona que amas. Siempre se puede empezar de cero aunque parezca muy difícil.


Amor
La Luna está en Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Evita por todos los medios ponerte en situaciones difíciles debido a una conducta descontrolada o intempestiva de una tercera persona. Contrólate y no des rienda suelta a todo lo que te llega hoy, las noticias o rumores. Recuerda que la infidelidad muchas veces no existe, sino solamente en la imaginación y siempre es buen conceder el beneficio de la duda.

Salud
Debido a la acción cósmica existente este martes de tránsito planetario lunar te sentirás revitalizado, sobre todo en horas de la tarde después que hayas activado bien tu cuerpo durante la mañana. Hay un tono de renovación total en tu entorno.

Trabajo
Mucho cuidado con una situación que envuelva aspectos sentimentales con alguien que trabaje contigo pues ese tipo de aventuras en tu centro laboral nunca terminan bien especialmente si uno de los dos está comprometido. Ya lo sabes, así que a actuar con prudencia, capricorniano.

Dinero y fortuna
El impacto del tránsito planetario y ciertas situaciones asociadas a tu economía te harán reflexionar sobre los asuntos de dinero que te han sucedido en el pasado reciente. Trata por todos los medios de establecer un presupuesto adecuado para no endeudarte y proceder con la inteligencia ahorrativa de tu signo capricorniano.

Más contenido de tu interés