null: nullpx

Capricornio – Martes 22 de noviembre: Un aura conquistadora

Tu personalidad atrae a ti a los demás.
21 Nov 2016 – 6:02 PM EST

Te envuelve un aura conquistadora, capricorniano, y en la medida que vaya transcurriendo esta semana te verás con mayores recursos. En cuanto a tu vida sentimental hay tonos florecientes particularmente si estás iniciando una nueva aventura. Si ya tienes una pareja estable entonces no te dejes desanimar por nada, ni por nadie pues en estos momentos lo que se impone es tu personalidad directa y decidida acentuada por el efluvio lunar en el elemento fuego. Hay noticias gratas esperándote en una reunión de amigos en la que surge algo más que una amistad.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una fantasía, pero comprende que para llegar a tu corazón hace falta algo más que belleza física, y tú lo entiendes, capricorniano.

Salud
No malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Pon a funcionar tu tenacidad que te permitirá recuperar terreno que pensaste habías perdido y entonces te irá mucho mejor.

Trabajo
Es muy probable que en estos próximos días te estén avisando para una nueva posición en tu centro de trabajo y si no tienes empleo tendrás opciones y descubrirás lo que mejor te conviene, lo más acorde a tu personalidad.

Dinero y fortuna
Atiende esas corazonadas, capricorniano. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador. No te limites a la hora de solicitar el préstamo que necesitas, te será concedido y con buenos intereses.


Más contenido de tu interés