null: nullpx

Capricornio – Martes 22 de agosto 2017: Hay un regreso a cierta situación pasada

Las llamas que ardieron en una ocasión no se han apagado, ahora lo comprobarás.
21 Ago 2017 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Ciertas personas cargadas de problemas llegarán a tu vida para llenarte la cabeza de ideas falsas. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que ocurra, tanto en tu familia, tu vida sentimental o tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejas arrastrar por la intolerancia a la hora del amor ni te dejes llevar por los comentarios ni por los chismes e intrigas. Cuida tu relación como tú sabes, capricorniano.

Salud
Las posiciones planetarias pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales y hepáticas. Hoy debes aumentar tu ingestión de líquidos, pero evita las sodas y los productos artificiales.

Trabajo
Orienta tu energía en esta semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer durante el próximo mes de septiembre. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Así aprovecharás el tiempo y ganarás más.

Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo capricorniano, del elemento tierra, está recibiendo una buena onda económica y amorosa con el paso de la Luna precisamente por tu elemento, sigue tus intuiciones.


Ritual para brillar donde quieras

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés