Capricornio – Martes 21 de marzo 2017: La Luna en tu signo exalta tu intuición

La influencia post-Equinoccio se siente en diferentes áreas de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
21 Mar | 9:46 PM EDT

Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Es un día innovador que te ayudará a encontrar soluciones ingeniosas a todos los problemas que se presenten, además en el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual. La Luna está en tu signo y este tránsito acentúa tu carisma personal, subraya la fuerza de tu personalidad, y te inspira, tanto a ti como a los que se pongan en contacto contigo.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto en el sueño del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy.

Salud
Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo
Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna
Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre