Capricornio

Capricornio – Martes 21 de junio: Luna en tu signo, tienes ideas creativas

Tu imaginación está en un tono muy alto en este martes. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este es un martes reflexivo, de enseñanzas importantes para ti, capricorniano, particularmente a la hora del amor, pues aprendes a "dejar ir". Si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando en otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos de trabajo sin sentirte tenso todo el tiempo. Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena, sobre todo si hay envuelto dinero o cuestiones legales y careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta las dificultades presentes.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo. El amor está llegando a tu vida y lo disfrutarás a plenitud.


Salud
No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás.


Trabajo
Estás bien auspiciado laboralmente. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional las perspectivas son alentadoras.


Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero durante esta etapa en que rige tu signo opuesto.

Más contenido de tu interés