Capricornio

Capricornio – Martes 21 de agosto de 2018: la Luna en tu signo te inspira

Alguien responde de una manera que no habías supuesto. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La energía que impera este martes en tu horóscopo capricorniano es de cualidad mixta. Es un día de nostalgias y tal vez te sientas algo triste pensando en alguien que ahora no está a tu lado, ya bien sea por una separación, un fallecimiento o algo similar. No dejes que la depresión estropee el día ¡Respira hondo sacúdete! Las horas de la tarde serán propicias para despertar en ti ideas excitantes que te ayudarán a descubrir cómo hacer más dinero. Atiende esa corazonada que en el momento preciso te indicará lo que debes hacer para estar en el lugar adecuado a la hora correcta.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente.

Salud
Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente los problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales.

Trabajo
Aparta un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el consejo que recibes de una persona muy experimentada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: pensar que lo sabes todo e ignorar avisos y sugerencias.
¿Qué debo evitar?: la indiferencia.
Frase del día: cada persona tiene su medida de la felicidad, no se puede ser feliz con la medida ajena.

Incienso para renovar la energía de tu casa

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, capricorniano, deja que todo vaya cayendo por su propio peso y te asombrarás.


Más contenido de tu interés