null: nullpx

Capricornio – Martes 20 de noviembre de 2018: Luna en tu elemento, consolidas una relación

Todo marchará mejor en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue en tu signo, directo.

Debes fijarte en los detalles porque podrías olvidar citas o eventos importantes y crearte problemas innecesarios. Esta es noche de encuentros, si estás soltero o soltera, alguien fascinante entra en tu vida. Si tienes pareja, cuídala y no permitas que los comentarios desafortunados de terceras personas arruinen tu fin de semana. Aprovecha este día para platicar con profundidad las cosas que ambos desean de la vida para poder realizarlas. Sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Si necesitas un dinero extra actúa enseguida. No permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tu economía.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este ciclo astral cuentas con una excelente energía planetaria a tu favor y podrás vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Sorprende a la persona amada con un detalle que muestre tu amor.

Salud
Los aspectos astrales vigentes te impulsarán a realizar acciones temerarias, pero debes cuidarte si padeces de problemas en la columna vertebral o tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente.

Trabajo
Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de ecuanimidad que hoy te envuelve para ponerle punto final a situaciones pendientes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: tratar de imponer mi forma de ver la vida, querer cambiar a las personas adaptándolas a tu manera de ser.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a tomar las cosas al pie de la letra.
Frase del día: hay errores que se pueden enmendar, otros que lamentablemente nos marcan para toda la vida.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y dificultades con Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto lograrás tus sueños puesto que durante estas semanas anteriores al inicio de tu ciclo de cumpleaños todo se está revolucionando en tu mundo sentimental.


Más contenido de tu interés