Capricornio

Capricornio - Martes 20 de junio 2017: Tiempo de adaptación

Surgen nuevas experiencias en tu intimidad.
20 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El tránsito lunar de hoy incrementa tu sensibilidad y acentúa tu seguridad en ti mismo. Es tu mejor momento para poner en vías de hecho lo que has pensado realizar desde hace algún tiempo. El amor y la fortuna te sonríen. No obstante, también te envuelve un tono obstinado y terco que puede causarte problemas si te empeñas en conseguir tus metas sin adaptarte a los cambios que surgen en tu entorno. Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón y tu mente a las experiencias nuevas.

Amor
La Luna continúa en Tauro y comienza a regir el signo de Cáncer en muchos países, el cual es tu opuesto en el horóscopo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Correspóndelo con tu generosidad y afecto. Este martes es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente.

Salud
Aparta de ti las preocupaciones innecesarias. Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo
Estás iniciando un ciclo altamente productivo en tu vida laboral. A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo capricorniano, y debes aprovecharla.

Dinero y fortuna
Ve poniendo las cosas en orden y arreglando tus maletas. Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.

Es un martes perfecto para dejar fluir toda tu creatividad

Descubre las predicciones que el mes de Cáncer trae para ti

¡Entra el signo de Cáncer, cambios, nuevas etapas y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés