¡Estás en el tránsito hacia el inicio de tu ciclo de cumpleaños, capricorniano! Te asombrarás del interés sentimental que despiertas en quien menos pensabas. Una llamada telefónica inesperada cambiará el curso de tu vida laboral positivamente y te pondrá en el camino del desarrollo financiero. En el amor te maravillarás por el giro que toma una amistad que súbitamente te declara sus sentimientos y te deja boquiabierto. Todo es posible en este día en el que cristalizan sueños y te proyectas de una forma decidida hacia el futuro. Lo único que debes hacer para asegurar el éxito es no flaquear. La clave está en tu entusiasmo.
Capricornio– Martes 20 de diciembre: Un nuevo ciclo, tu economía prospera
El interés sentimental de alguien te asombra al iniciar tu ciclo de cumpleaños. Más…
Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra. Los planetas Mercurio y Urano están retrógrados. En este día en muchos lugares ha comenzado a regir tu signo, según la latitud y longitud geográfica en que vivas. Si tienes una relación estable ten mucho cuidado con los flirteos y coqueteos y evita las aventuras peligrosas pues ahora hay muchos factores inestables a tu alrededor debido al tránsito de Mercurio retrógrado por tu signo capricorniano.
Salud
Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo y se avecina un nuevo año con el lema de "vida nueva".
Trabajo
Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños que está a punto de comenzar.
Dinero y fortuna
Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más debido a la influencia de Mercurio y Urano, retrógrados.

