Capricornio

Capricornio – Martes 2 de octubre de 2018: un nuevo mes que te alegrará la vida amorosa

Te preparas para algo excitante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

No te vayas a guiar por apariencias. En este día vas a descubrir muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores. Recuerda que mientras tengas tu regente, el planeta Saturno en el largo retorno que solamente se repite cada treinta años, debes ser muy prudente a la hora de prometer algo o señalar una crítica a los demás. Guíate por tu sexto sentido, tu intuición y tu experiencia, Capricornio.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
Si te dejas impresionar por las apariencias o por lo que terceras personas te digan podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. No seas desconfiado, pero tampoco actúes de forma inconsciente.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a establecer tu armonía interna.

Trabajo
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. Es recomendable revisar la computadora y borrar todos esos correos obsoletos que ya pasaron de actualidad pues podrías recibir algo realmente importante que se pierda entre la madeja sin cuenda de tantos mensajes.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo capricorniano como son tu disciplina, constancia e inteligencia natural te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que tienes para solucionar los problemas que surjan de forma expedita y sin interrupciones.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: concentrarte demasiado en tus puntos débiles, ser muy auto crítico y no valorar los puntos fuertes de tu personalidad que son muchos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconfianza, recelo o sospecha con quienes están a mi lado.
Frase del día: la prudencia es una cualidad muy positiva, la desconfianza no lo es, ante una duda procura siempre ser prudente, no desconfiado.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: espera un poco antes de comprometerte seriamente, atiende tu voz interior, no te guíes por apariencias.


Más contenido de tu interés