null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 2 de mayo 2017: Una nueva perspectiva

Se abrirán puertas que estaban cerradas.
2 May 2017 – 8:54 PM EDT

Aprovecha cada minuto y no dejes que llegue la noche sin que hayas realizado algo positivo por tu salud, tu economía o tu vida en general. La energía que procede del planeta rojo te envuelve de una forma dinámica y atrae amor y dinero a tu vida neutralizando el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno. Te costará un poco más de esfuerzo salir de un lío sentimental. No has prestado la suficiente atención a tus finanzas y ahora te ves enredado, entre el amor y el dinero, pero saldrás airosamente de la dificultad y luego te servirá de experiencia.

Amor
La Luna se mueve al signo de Leo y ya comienza el tránsito directo de Mercurio por muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Con tu ternura calidez y sentido humanitario limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Finalmente podrás derribar ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te interesa surgido a raíz de una mala apreciación o una apariencia engañosa que no era lo que parecía.

Salud
Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mucho mejor.

Trabajo
Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo durante este mes de mayo que está comenzando, capricorniano.

Dinero y fortuna
No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas, ya lo comprobarás.

Ritual para conseguir el trabajo ideal

Esto es lo que mayo trae para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés