Capricornio – Martes 2 de enero 2018: Toma la iniciativa ahora mismo

No pases por alto un detalle significativo. Más… Por Profesor Zellagro

Video 2 de enero | La luna llena es mensajera de prosperidad y amor

Noticiero astrológico: Luna llena, plenilunio o superluna en Cáncer, que es tu signo opuesto. Termina el tránsito retrógrado de Urano por Aries, ahora solamente el planetoide Ceres está retrógrado, todos los demás planetas transitan directos.

Alguien querido está tratando de reunirse contigo así que anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Tu sexto sentido está ahora muy avispado y esto es lo mejor que podía pasarte para que te percataras realmente de cuáles son las intenciones reales de quien te está prometiendo una vida en pareja.

PUBLICIDAD

Amor
Se auguran cambios significativos dentro de tu realidad existencial y amorosa, capricorniano. Ejerce tu paciencia y sobre todo cuida más tu tiempo, la calidad del que pasas con tu pareja. Hay interrupciones que te están alejando de quien realmente te ama. No olvides que estás viviendo lo que se llama el retorno de Saturno por tu signo y eso es algo que trae consigo cambios y nuevas situaciones.

Salud
El tránsito de la Luna en tu signo está ejerciendo una fuerte acción gravitacional sobre tus líquidos orgánicos causando transpiraciones excesivas. Evita las sodas y la cafeína. Asimismo estás muy excitable sobre todo antes de irte a la cama.

Trabajo
Este martes aprovecha la influencia dinámica que brinda la Luna en tu signo opuesto. Si te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos. Tu intuición te ayudará mucho.

Dinero y fortuna
Dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas ya que el tránsito lunar por tu signo opuesto exacerba tu imaginación y sexto sentido.