null: nullpx

Capricornio – Martes 2 de agosto: Es un día de intensas emociones

En tu plano interno, te encuentras viviendo lo que puede llamarse el ciclo del olvido. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. La influencia del novilunio de hoy así como el tránsito de Marte al elemento fuego te colocan en lo que se conoce como “el ciclo del olvido”, o sea, una etapa en la que separas aquello que te puede estar causando daño emocional de lo que realmente es bueno para ti y tomas decisiones adecuadas. Frente a ti hay senderos sentimentales que se bifurcan, caminos que conducen a un lado, o a otro, dependiendo de lo que quieras lograr en la vida. No te impacientes, capricorniano, en menos tiempo del que esperas verás soluciones efectivas.

Amor
Hoy martes 2 de agosto es el día del Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna en el signo de Leo. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan momentos muy intensos y felices dentro de tu realidad afectiva ya que aquello que te parecía imposible deja de serlo y te encauzas de forma concreta en el camino del amor, se escuchan proposiciones y hasta invitaciones para compartir la vida juntos.

Salud
Muchos problemas de salud surgen por el exceso de preocupaciones. Es hora de tomar la vida más a la ligera y no dejarte incomodar por aquello que realmente no vale la pena, e inclusive, en el caso que fuera algo serio, impedir que trascienda.

Trabajo
Tu vida laboral está en alza, capricorniano. Si hubo problemas recientes ahora, con el ciclo del novilunio y el movimiento astral que está ocurriendo en tu signo aparecen soluciones y respuestas más rápido de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
El dinero que precisas está al llegar, pero no exactamente de la forma en que piensas sino por otras vías. Mantén tu receptividad capricorniana en alza puesto que habrá de todo, y muy pronto. Tus dificultades están terminando.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés