null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 19 de septiembre 2017: Apóyate más en tu intuición

Tu corazón te guía al lugar donde debes estar.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre que será mañana día 20. Escucha la voz de tu corazón y apóyate n tus intuiciones capricornianas. Estás a punto de recibir una grata sorpresa amorosa. Tu intuición está en alza este martes y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de ternura. Goza lo que ahora tienes Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida amorosa y lo insólito vibrará con una dimensión diferente.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Estás a punto de formalizar una relación con quien realmente vale la pena, capricorniano.

Salud
El ciclo actual de tu regente, Saturno, es bueno para ayudarte a fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos, o libras, en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.

Trabajo
Todo puede ocurrir a partir de ahora pues hay cambios significativos en tu empresa y posición. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto al futuro en tu carrera. Tendrás éxito profesional.

Dinero y fortuna
Adquieres una conciencia mayor del valor del dinero. Estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna.


19 de septiembre – Ritual para abrir ciclos emocionales en Luna nueva


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés