Capricornio

Capricornio – Martes 18 de septiembre de 2018: logras lo que te parecía imposible

Estás inspirado en tu vida sentimental, tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Durante estos días estás en un proceso de aprendizaje emocional. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. También te sentirás intrigado hacia cierta persona que te está dando vueltas, buscando tu amistad, pero no acabas de entender bien qué realmente desea. Aprovecha esta buena onda astral que te inspira la Luna en tu signo y exige, como buen capricorniano, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Piensa siempre antes de hablar, no a la inversa, y no te arrepentirás.

Salud
¿Ves cómo las cosas salen mejor de lo esperado, capricorniano? Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo
Es probable que dentro de pocos días empieces un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra para estos últimos meses del año que tantos gastos conllevan.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo del elemento tierra. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas, durante los primeros días del mes de octubre próximo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia y conocimiento que has adquirido en situaciones similares.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: olvidar una cita importante o llegar tarde a la misma.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas, el temor a equivocarme.
Frase del día: una obra de arte se disfruta, no tratamos de entenderla, de la misma manera que disfrutamos una manzana y no la comprendemos.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes si esa persona se “hace de rogar” porque es parte del juego del amor.


Más contenido de tu interés