Capricornio

Capricornio – Martes 18 de diciembre de 2018: se avecina una etapa muy intensa

Habrá situaciones que te harán reflexionar sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo en el largo retorno de las tres décadas.

Cualquier contratiempo lo podrás hacer girar a tu favor pues en estos momentos hay muy buenos aspectos planetarios que equilibran la balanza y la inclinan a tu favor. Cuando te parezca que todo está cerrado, perdido o acabado te asombrarás de las situaciones y coyunturas que surgen y cambian tu perspectiva. La alegría que te irá embargando a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días lo transformará todo de una forma positiva y te preparará para un fin año lleno de posibilidades.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Tu actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu vida amorosa. Siempre puedes aprender de una experiencia pasada, una crítica sincera bien fundamentada te ayudará a entender las motivaciones de la otra persona, enmendar cualquier error cometido y salir hacia adelante con alegría y entusiasmo.

Salud
Evita las situaciones en las que haya olores fuertes como cloro o amoníaco puesto que ahora tus bronquios están muy sensibles y cualquier tipo de sustancia similar te causaría una fuerte alergia.

Trabajo
Prepárate apropiadamente en todo y no vayas a acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto. Verás como consigues lo que has estado esperando desde hace tiempo y el nuevo año traerá consigo una total renovación laboral.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una tendencia a las compras impulsivas así que si vas a salir de tiendas este fin de semana no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito y ajústate a lo que necesitas sin dejarte manipular por vendedores habilidosos que te venden lo que no te hace falta. ¡Agudiza tu sentido económico capricorniano!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de una persona cuya experiencia te será muy útil en estos momentos para dar un salto cualitativo en donde estés ahora empeñado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: empecinarte en algo que ya no funciona.
¿Qué debo evitar?: las decisiones poco analizadas, apoyadas en emociones.
Frase del día: el mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que se cruzan de brazos frente a la maldad.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: este es un ciclo de sorpresas y alegrías sobre todo a medida que se vaya acercando el comienzo de tu período de cumpleaños donde recibirás el regalo del amor.


Más contenido de tu interés