Capricornio

Capricornio – Martes 17 de octubre 2017: Estás muy susceptible, no te dejes manipular

Superarás esas situaciones que te inquietan.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Este día en que ocurre un movimiento cósmico relevante habrá escenarios diferentes en tu horizonte sentimental. Quizás debas cumplir ciertas obligaciones sociales que parezcan improductivas, pero a la larga se mostrarán muy útiles pues dentro de poco tiempo algunas de las amistades que conozcas te ayudarán mucho. Estás en un momento apropiado para solicitar un aumento de sueldo en tu trabajo, pedir un préstamo bancario o tentar el azar en alguna aventura fuera de lo ordinario.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer.

Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo
Esta semana laboral que comenzó ayer lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores.

Dinero y fortuna
El tono que te envuelve es impactante. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés