Por el Profesor Zellagro. Te maravillarás de lo que está sucediendo este martes en tu vida. Hay diferentes combinaciones planetarias incidiendo fuertemente en tu realidad amorosa atrayendo a ti a quien una vez jugó un papel significativo dentro de tu intimidad. Sin embargo, debido a una posición de Saturno, tu regente, retrógrado, tiendes a estar algo inquieto, o ansioso. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes así que obra cuidadosamente. Si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena y te perjudicaría.
Capricornio - Martes 17 de mayo: Hay un tono entusiasta que debes aprovechar
Te sentirás entusiasmado y feliz lo que ahora decidas hacer lo podrás realizar. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este martes la Luna continúa por Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenas nuevas sentimentales. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja sobre todo porque no tienen nada que ver con tu personalidad capricorniana.
Salud
La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.
Trabajo
¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender, una experiencia nueva.
Dinero y fortuna
No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.

