null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 17 de julio de 2018: harás lo que hace tiempo habías deseado hacer

Pon a funcionar tus planes de forma directa. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Saldrás de una duda y una vez resuelto ese problema te sentirás dueño de tu vida íntima. Estás en el momento de la reflexión y con tu habitual diplomacia logras dejar atrás tus preocupaciones e iniciar un período diferente y estable en el amor.

Las cosas que no tienen explicación es mejor dejarlas tranquilas, reposando, hasta que se puedan resolver. Si dedicas tu energía y tiempo a descifrar por qué alguien dijo o dejó de decir algo vas a agotarte mentalmente.

Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás poner punto final a una situación que te mantiene en ascuas y así te sentirás mejor una vez resuelto este problema. Estar junto a una persona que hace expresiones exageradas de afecto en público y te hace sentir mal, o te coloca en situaciones embarazosas, es algo que no está en tu temperamento. Sin embargo, se puede arreglar si quien lo hace rectifica ese tipo de conducta social.


Salud


El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando seriamente tu metabolismo.

Trabajo


Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.


Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. Sepáralos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: u forma directa de enfrentar las realidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por el miedo a quedar sin dinero y no regalarte un gusto que hace tiempo querías disfrutar.
¿Qué debo evitar?: descuidar la salud y no atender las recomendaciones de tu médico o nutricionista.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una relación que te ofrecerá todo aquello que durante mucho tiempo deseabas vivir.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés