Capricornio

Capricornio – Martes 17 de abril del 2018: prepárate para una etapa muy intensa

Habrá situaciones que te harán reflexionar mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno por tu signo, Capricornio. En estos momentos el planeta Marte y el planetoide Plutón también están en tu signo.

Estás en el umbral del tránsito retrógrado de tu regente Saturno y desde ahora sientes los efluvios del cambio que ya es inminente dentro de tu signo capricorniano. Un dinero que será muy bienvenido llega en el mejor momento. Te asombrarás con una entrada adicional, inclusive una noticia que te permitirá hacer buenas inversiones. En el plano familiar y sentimental en general se requiere cautela, no dar pasos en falso y sobre todo tener cuidado con las expresiones que emplees para evitar malentendidos y complicaciones.


Amor
No te apresures si te sientes algo confundido sentimentalmente y estas pensando romper una relación o alejarte de la persona que convive contigo. Evita tomar decisiones drásticas, sino más bien asume una posición de espera y confianza, tendrás resultados positivos en poco tiempo.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Salud
Hay una onda de hipersensibilidad ambiental que puede afectar tu salud. Por eso, en este día, cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos.

Trabajo
Aguarda buenas noticias durante este fin de semana que está a punto de iniciarse ya que en tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de una persona cuya experiencia te será muy útil en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: negar la realidad, empecinarte en algo que ya no funciona.
¿Qué debo evitar?: las decisiones basadas en apariencias, subjetivismo y falta de base.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: a partir de mañana en que tu regente entrará retrógrado deberás ser muy selectivo a la hora de escoger compañía. No todas las personas que ahora piensas son adecuadas para ti te convienen.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario