null: nullpx

Capricornio – Martes 16 de octubre de 2018: se avecina un nuevo amanecer sentimental

Tendrás la oportunidad de rehacer algo que ha estado mal hecho. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Capricornio, en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Hay un tono tierno y sensible en tu entorno y la influencia lunar este martes en tu signo telúrico te imbuye con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto que se relaciona con dinero y documentos legales. En el amor te sientes feliz y realizado, no hay problemas en ese sentido, y lo único que precisas es una actitud abierta y espontánea en todo momento.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
En tu realidad amorosa, te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos y de los que inspiras a esa persona que te interesa. Estás entrando en lo que suele llamarse “la fase de la conquista capricorniana”, o sea, un período en el que el amor ocupa el centro de tu atención, y te sentirás reconocido y feliz.

Salud
Hay un toque entusiasta dentro de tu signo porque ahora te sientes inspirado a echar adelante planes que pudieron estar paralizados y en menos tiempo del que piensas notarás cómo te sientes nuevamente en el centro emocional que pudo haberse afectado.

Trabajo
Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad pues ahora con tu regente Saturno, directo, estás muy bien auspiciado. Muchos estarán iniciando algo nuevo que les diversificará su actividad laboral ayudándoles a proyectarse en nuevas direcciones de trabajo.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la Luna cuarto creciente en tu signo Capricornio estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores en el pasado, pero que resultarán muy efectivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma seria de enfrentar las realidades y la disciplina mental que te permite verlo todo con objetividad, separando realidades de deseos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por una idea derrotista o pesimista al pensar que si una vez erraste volverás a incurrir en el mismo error.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas quejosas, llenas de amarguras y pesimismo que cuando las encuentras te dejan con mal humor y mala vibra.
Frase del día: la gran realización humana comienza cuando uno comienza a ser lo que es.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: de ti dependerá que logres lo que quieres si no te dejas influir negativamente por quienes solamente ven el lado feo de la vida.


Más contenido de tu interés