null: nullpx

Capricornio – Martes 15 de mayo del 2018: el novilunio significará mucho para ti

Definirás situaciones que te mantuvieron estancado. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado, en este gran retorno que está ocurriendo en tu signo capricorniano cada día será una verdadera cajita de sorpresas. Estás ahora entrando en la segunda quincena de mayo con la influencia de Urano en el elemento tierra, que es el tuyo, y la acción del novilunio que hoy está ocurriendo también en tu elemento. Todo esto se combina para crear un dinamismo excepcional que atraerá a ti lo que proyectes así que pon tu mente en un tono receptivo, y positivo, y lograrás maravillas.


Amor
Las cuestiones sentimentales ocupan ahora un lugar importantísimo en tu vida ya que posiblemente estés iniciando una nueva etapa de romances o de nuevos encuentros. Si en estos momentos estás separado de alguien con quien mantenías una relación sentimental algo difícil ahora todo eso se supera y te sientes más seguro de lo que debes hacer.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Los capricornianos que padecen de trastornos asociados con la respiración, o problemas alérgicos como el asma, por ejemplo, están en un buen tono astral de recuperación que les ayudará a recuperar la salud de una forma expedita.

Trabajo
Esta segunda quincena de mayo que se está abriendo con un espectacular novilunio asociado al tránsito de Urano en tu elemento anuncia unos días muy exitosos en esas gestiones que te has propuesto realizar, pero que por un motivo u otro no las habías materializado. Hay buenas noticias para ti.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Alguien que te debía un dinero desde hace tiempo se pondrá en contacto contigo para encontrar soluciones y ver diferentes maneras que pueden negociar para saldar esa vieja deuda. Tal vez no sea todo lo que esperabas, pero recuerda siempre que "algo es mejor que nada", así que no te vuelvas inflexible ni intransigente, adáptate a las realidades, Capricornio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Urano a tu elemento, tierra, que acentúa tu disposición para hacer bien las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: olvidar instrucciones, dejarlo todo a la improvisación.
¿Qué debo evitar?: tomar en tus manos responsabilidades ajenas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y dificultades con Acuario.
Si estás soltero o soltera: descubrirás la pasión oculta o escondida detrás de las apariencias.


Más contenido de tu interés