Capricornio

Capricornio – Martes 15 de enero de 2019: el tránsito lunar de hoy significará mucho

Definirás situaciones que te mantuvieron estancado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente el planeta Saturno está en tu signo.

En este ciclo astral eres una verdadera cajita de sorpresas, capricorniano. Estás ahora entrando en una etapa en la que cada día será un reto a tu capacidad de sorpresa.

Todo esto se combina para crear un dinamismo excepcional que atraerá a ti lo que proyectes así que pon tu mente en un tono receptivo, y positivo, y lograrás maravillas. La energía cósmica que está envolviéndote durante estos días te inspira, capricorniano, y es lo que debes aprovechar al máximo.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Estos días de enero y sobre todo a medida que se vaya acercando el primer eclipse lunar o plenilunio del perigeo de la Luna en unos días estarás cada vez más excitado y entusiasmado. Las cuestiones sentimentales ocupan ahora un lugar importantísimo en tu vida ya que posiblemente estés iniciando una nueva etapa de romances o de nuevos encuentros que cambiarán la dinámica que resta dentro de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Los capricornianos que padecen de trastornos digestivos están entrando en una nueva etapa de reconstrucción general que indica un mejoramiento de cualquier condición que pudiste haber tenido en días pasados.

Trabajo
Esta etapa que se está abriendo con al ciclo uno y también la fase creciente de la Luna anuncia unos días muy exitosos en esas gestiones que te has propuesto realizar, pero que por un motivo u otro no las habías materializado. Hay buenas noticias para ti en el plano laboral.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que te deben te lo pagarán muy pronto y cuando haya terminado tu ciclo de cumpleaños estarás en posesión de esos ingresos que te ayudarán a estabilizar los problemas económicos que pudiste haber tenido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna a tu elemento tierra que acentúa tu disposición para hacer bien las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: olvidar eventos importantes, dejarte influir por personas negativas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: ocuparte de lo que no te importa, tomar en tus manos responsabilidades ajenas.
Frase del día: quien deja de vivir hoy guardando para vivir mañana no vive ni hoy ni mañana.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y dificultades con Acuario.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio del tránsito lunar de hoy descubrirás la pasión oculta o latente detrás de las apariencias.


Más contenido de tu interés