null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 15 de agosto 2017: Buenas perspectivas en tu vida económica

Mejorará tu economía y habrá dinero pronto.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. El movimiento de la Luna en el elemento aire te conmociona. Esta energía te confiere diligencia y dedicación, eficiencia y servicio. Estás en un tono espontáneo y alegre, algo maravilloso para este fin de semana próximo pues así podrás disfrutar de tus ratos libres, inventar algo que te ayude a mejorar tu economía y al mismo tiempo echar a funcionar un plan que tienes en mente. Las circunstancias giran positivamente hacia ti. Sin embargo, como aún tienes a tu regente, Saturno, retrógrado, ocurren algunas demoras que deberás anticipar para no perder tiempo ni dinero en gestiones inadecuadas.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Es en este día, en el aquí y el ahora cuando debes vivir con intensidad, y no antes ni después.

Salud
Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, hoy martes debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación. Tú puedes, eres fuerte y decidido, capricornio.

Trabajo
Evita las discusiones con quienes están siempre provocándote con palabras hirientes o con comentarios de índole política o religiosa que no compartes. Ese tipo de temas no se deben llevar a los trabajos porque es anti ético y además causa problemas y malestar entre todos.

Dinero y fortuna
No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Mantén una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales en los cuales no sacarías nada positivo. Mientras Mercurio esté retrógrado no debes exagerar en tus pretensiones, capricorniano.

Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés