null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 14 de marzo 2017: Una decisión algo difícil

Piensa muy bien antes de hacer algo delicado.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Estarás frente a dos opciones que son ambas muy significativas para ti, pero la dificultad estriba en que debes tomar una decisión ya que no puedes quedarte con ambas. Antes de hacerlo piensa muy bien las repercusiones que surgirían con una u otra, los pros y los contras, los aspectos a tu favor. Es hora de actuar de forma racional y con los pies bien puestos sobre la tierra, al mejor estilo de tu signo capricorniano.

Amor
Cuando el amor se presenta de una forma confusa lo mejor es no dejarse llevar por un impulso que puede ser emotivo y causar problemas ulteriores. No te lances a lo desconocido sin estar seguro de tus sentimientos.

Salud
Existe cierta tendencia a no cuidarte lo suficiente y volverte temerario en tus acciones lo cual podría causarte problemas de salud. Es imperativo que te protejas adecuadamente de los rayos ultravioletas del Sol, con cremas, gafas y sombreros.

Trabajo
En esta etapa abundan las ofertas y no todas son legales o prácticas. Ten mucho cuidado cuando te propongan un trabajo que parece muy bueno, pero que una vez que leas el contrato puede ser una trampa.

Dinero y fortuna
Vas a descubrir una forma ingeniosa de ganar un dinero extra. Lo importante es que las aproveches porque de lo contrario pasarían frente a ti, y ni siquiera te enterarías. Un sueño puede darte el número para un número de lotería o una rifa.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés