null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 14 de agosto de 2018: llegó el momento de la reflexión

Con Marte en tu signo se avecinan grandes eventos Más… Por Profesor Zellagr
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Desde ayer el planeta Marte está retrógrado en tu signo.

Un asunto que estaba confuso empieza a dilucidarse y te llega una buena noticia asociada con una cuestión legal o de trabajo que te alegrará el resto de la semana. Lo que has estado añorando comienza a cristalizar y realizarse. Cada persona tiene su belleza y tu trabajo consiste en apreciarla. Sin embargo, como Marte está retrógrado en tu signo tiendes a perder la calma o tu presencia de ánimo cuando estés frente a personas desconsideradas que creen merecerlo todo en la vida.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
El amor y la felicidad marchan tomados de la mano en este día si no te pones a exigir demasiado de los demás y actúas de una forma natural, sin demandar mucho. No olvides que ahora tienes a Saturno, Plutón y Marte retrógrados en tu signo y toda esta energía conspira contra ti.

Salud
Disfruta tu día alegremente y goza tu bienestar pues la vida es para eso, y no para malograrla con pesares. Tu salud está bien auspiciada. Si estás preocupado por algo que no puedes resolver vas a complicarte inútilmente. Las cosas son como son y preocuparte demasiado causa más líos.

Trabajo
Hay algunos problemas en tu trabajo, y gentes con las cuales no te conviene asociarte. No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo comprometedor, guárdalo para ti porque quien menos piensas podría causar daño a tu reputación.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene muchas posibilidades de gran éxito económico. Acepta esas oportunidades como algo especial que te ofrece la vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita que te colocará en el lugar donde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: ahorrar en centavos y malgastar en dólares, un falso sentido de economía.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes con personas chismosas que pueden enredarme.
Frase del día: si estás sufriendo en un trabajo busca otro, es preferible pasar hambre libre que comer dentro de una jaula de oro.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: empezarás una relación que inicialmente será de amistad, pero que se convertirá en algo más serio.


Más contenido de tu interés