Capricornio – Martes 13 de septiembre: Finalmente llega lo que esperabas

Haz lo que siente tu corazón y no te cuestiones tanto tu felicidad. Más… Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Sextil de tu regente, el planeta Saturno, directo! Ahora es tu momento de vivir plenamente. Cada día cuenta y si te propones gozar intensamente cada instante, enfrentando los problemas con optimismo, y seguridad, verás como nada ni nadie pueden contra ti. Un evento inesperado acercará la abundancia y la fortuna a tu vida económica y familiar, capricorniano. En cuestiones amorosas, cuidado. Explora bien tus sentimientos porque posiblemente te estés confundiendo un poco y dejándote impresionar por apariencias. Tal vez no te conviene cierta persona que ahora ha surgido en tu vida. Analiza si lo que te atrae es solamente su físico o si existe algo más. Después de hablar con tu corazón, toma tu decisión.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ciertas cuestiones amorosas toman su tiempo y ahora estás demasiado ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias fuera de lugar ya que el efluvio lunar en el elemento aire tiende a volverte muy inquieto.

Salud
No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos. Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena, capricorniano.

Trabajo
Evita envolverte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás cómo consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad capricorniana.

Dinero y fortuna
Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico y no lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto. El dinero llegará, se demora algo debido a la influencia retrógrada que hay en tu horóscopo, pero llegará.