null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 13 de septiembre: Finalmente llega lo que esperabas

Haz lo que siente tu corazón y no te cuestiones tanto tu felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 9:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Sextil de tu regente, el planeta Saturno, directo! Ahora es tu momento de vivir plenamente. Cada día cuenta y si te propones gozar intensamente cada instante, enfrentando los problemas con optimismo, y seguridad, verás como nada ni nadie pueden contra ti. Un evento inesperado acercará la abundancia y la fortuna a tu vida económica y familiar, capricorniano. En cuestiones amorosas, cuidado. Explora bien tus sentimientos porque posiblemente te estés confundiendo un poco y dejándote impresionar por apariencias. Tal vez no te conviene cierta persona que ahora ha surgido en tu vida. Analiza si lo que te atrae es solamente su físico o si existe algo más. Después de hablar con tu corazón, toma tu decisión.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ciertas cuestiones amorosas toman su tiempo y ahora estás demasiado ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias fuera de lugar ya que el efluvio lunar en el elemento aire tiende a volverte muy inquieto.

Salud
No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos. Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena, capricorniano.

Trabajo
Evita envolverte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás cómo consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad capricorniana.

Dinero y fortuna
Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico y no lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto. El dinero llegará, se demora algo debido a la influencia retrógrada que hay en tu horóscopo, pero llegará.

Más contenido de tu interés