El tránsito lunar de hoy incrementa tu sensibilidad y acentúa tu seguridad en ti mismo. Es tu mejor momento para poner en vías de hecho lo que has pensado realizar desde hace algún tiempo. El amor y la fortuna te sonríen. No obstante, también te envuelve un tono obstinado y terco que puede causarte problemas si te empeñas en conseguir tus metas sin adaptarte a los cambios que surgen en tu entorno. Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón y tu mente a las experiencias nuevas estás viviendo en estos momentos. Felizmente, tú sabes cómo hacerlo, capricorniano.
Capricornio - Martes 13 de diciembre: Tiempo de adaptación
Surgen nuevas experiencias en tu intimidad. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Correspóndelo con tu generosidad y afecto. Este martes es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente.
Salud
Aparta de ti las preocupaciones innecesarias. Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.
Trabajo
Estás iniciando un ciclo altamente productivo en tu vida laboral. A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo, y debes aprovecharla.
Dinero y fortuna
Ve poniendo las cosas en orden y arreglando tus maletas. Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























