null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 12 de junio del 2018: te sentirás lleno de inspiración y alegría

Vives un nuevo despertar dentro de tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Se inicia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Cáncer. Estamos en vísperas del novilunio de junio. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, en tu signo, siguen retrógrados.

Hay un regreso sentimental acompañado de la influencia del novilunio próximo a ocurrir. Las situaciones pasadas son historia. Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en tu relación después de haber pasado una tormenta emocional. Tómalo todo como una lección para evitar en el futuro discusiones absurdas por temas tontos. Este es un tiempo de romances y de alegrías, de reconciliaciones y arreglos en el caso de los capricornianos que hayan tenido dificultades en sus relaciones personales.

Amor
Estás en el umbral del novilunio y hoy con el movimiento de Mercurio a tu signo opuesto la energía dinámica que te envuelve es impresionante. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de amor y de pasión no la desperdicies.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

Trabajo
Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Mañana te espera una gratísima sorpresa laboral.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta y alegre que te está envolviendo en esta etapa final de la primera quincena de junio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: complicarte la vida y tu tiempo con quienes llegan a tu vida a última hora para que tú les saques las castañas del fuego.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las situaciones que se presenten fuera de control.
Frase del día: dejarlo todo para mañana es la característica de la pereza, de quienes al llegar la noche empiezan a correr porque se pasaron el día perdiendo tiempo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para escuchar revelaciones de sentimientos amorosos en la boca de quien menos pensabas.


Más contenido de tu interés