null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 12 de julio: Aumentan tus recursos económicos

Existe la posibilidad de ver incrementada tu familia dentro de poco tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo está marchando de una forma adecuada en este ciclo de cumpleaños de tu signo opuesto, que es Cáncer, capricorniano. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y aún las cosas aparentemente más complicadas saldrán bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación! Se avecina un ciclo de recuperación ecocómica altamente favorable para ti, Capricornio, sobre todo si recientemente tuviste algún tipo de pérdida de dinero.

Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una invitación social te coloca en una situación inesperada en la cual encontrarás una pareja romántica del pasado. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario. Todo lo que hagas, con mucho tacto y cuidado, dará resultados felices.

Salud
Te estás preocupando más de la cuenta en este día y esto puede causarte dolores de cabeza u otros trastornos similares. Apóyate más en tu optimismo, sal de casa, respira aire puro y pon a funcionar tu fuerza de voluntad tan singular y característica predominante de tu signo de tierra, Capricornio.

Trabajo
Tienes todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para aumentar tu productividad pues tus ideas son claras y precisas.

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero. Todo en su momento.

Más contenido de tu interés