null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 12 de diciembre 2017: Estás muy posesivo en estos momentos

No digas enseguida lo que estás pensando, sé prudente, eso no significa ser hipócrita
12 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

El amor y la dicha están esperando por ti y no debes desaprovechar las oportunidades que te da la vida dejándote guiar por prejuicios o ideas que solamente te atrasan. Los asuntos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones porque te das cuenta que muchas de esas cosas, realmente, no valen la pena. La lección de este día con el tránsito de tu regente, Saturno, directo, es la de aplicar de forma consecuente en tu realidad cotidiana en todo lo que suceda, ya bien sea muy positivo, o no tanto.

Amor
Ten cuidado con las ideas posesivas y ciertos impulsos asfixiantes en tu relación. El amor que te envuelve es único y para poder disfrutarlo debes vivir aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta de ti todo lo negativo.

Salud
Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud y empezar el 2018 en la mejor forma posible. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Solucionarás una cuestión con tus papeles de trabajo. Esto es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra.

Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos económicos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos. Sé discreto.

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

Más contenido de tu interés