Capricornio

Capricornio – Martes 11 de julio 2017: Harás algo que asombrará a todos

Pon a funcionar tus planes de forma directa y tendrás éxito.
11 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un día para pasarlo lo más tranquilamente posible, disfrutando de lo que has logrado y acariciando tus sueños para poner a funcionar tus planes de una manera directa. Tus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice y concede siempre el beneficio de la duda. Surgen momentos de grandes contradicciones que debes enfrentar con calma y presencia de ánimo para que no te agobies con tantas cosas nuevas que ocurren en tu horizonte emocional.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz ya que el amor tiene muchas avenidas, puertas diferentes y corazones que esperan por ti para hacerte muy feliz ¡una palabra tuya todo lo cambiará!

Salud
Es tiempo de cambiar tu estilo de vida, actuar con energía y moverte, ejercitarte, transformar tu manera de proyectarte. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho y te sentirás rejuvenecido.

Trabajo
Estás considerando dejar atrás un empleo fijo y lanzarte a otro que no conoces bien, capricorniano. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado aún.

Dinero y fortuna
Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos como los estás conduciendo.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés