Capricornio

Capricornio – Martes 11 de diciembre de 2018: un aliciente fuera de lo esperado

Te sentirás inspirado a lanzarte a una aventura amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo.

No comentes tus intimidades con otras personas, mucho menos si se trata de cuestiones amorosas porque es un arma de doble filo que puede volverse contra ti. En su lugar, dedícate más a aprovechar el tiempo pues no te conviene tener problemas laborales. Las noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa. Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
No dejes nada a la improvisación y si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales.

Salud
Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La medida es tu clave de triunfo.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo mañana.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus dotes naturales de mando y capacidad ejecutiva te colocarán en una posición especial a partir de esta semana que se inicia y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una cita o encuentro oportuno en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: eludir una responsabilidad, no asumir una responsabilidad por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e indecisiones.
Frase del día: si un padre no puede enseñar a sus hijos con buenos ejemplos, mejor que se calle la boca y no les exija que hagan bien las cosas.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: mucho más pronto de lo que esperas estarás viviendo una linda aventura sentimental.

Más contenido de tu interés