null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 10 de julio de 2018: harás lo que hace tiempo habías deseado hacer

Pon a funcionar tus planes de forma directa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Puede decirse que este martes será estupendo ya que se están dando condiciones para que se solucionen muchas situaciones que te han tenido inquieto, pensando tal vez que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario. Sigue tus corazonadas e impulsos internos, capricorniano, porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito, la Luna en tránsito atrae esa vibración a tu lado. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter directo! Te llegan algunos chismes al oído. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. El martes augura intensidad en tu intimidad y la recuperación del tiempo perdido.


Salud
No actúes irreflexivamente si debes tomar una importante decisión asociada con tu salud pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma frente a las circunstancias que puedan surgir, y de esa manera tendrás un buen equilibrio nervioso.

Trabajo
Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando haya mejores condiciones ambientales.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Con el tránsito directo de Júpiter llegan buenas nuevas. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Una persona influyente se enamora de tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o idea que te llega procedente de alguien que está a tu lado y tiene muy buenas energías.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte manipular emocionalmente por quienes se aprovechan de tu buen corazón.
¿Qué debo evitar?: dejarme abatir por una situación negativa momentánea que parece más grande de lo que es.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: comprobarás que el amor tiene muchos rostros y siempre que se presenta es diferente, único.

Más contenido de tu interés