Este es un martes extraordinario, capricorniano, pues hay aspectos astrales que elevan y levantan tu ánimo. Sin embargo, como surge una posición inestable de tu regente, Saturno, con la Luna los efectos son disímiles. No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos. De todas maneras, lo mejor ocurrirá en tu mundo interior donde el amor prima y al cual solamente pueden acceder quienes reúnan las condiciones para hacerlo y entender los preciosos matices de tu personalidad.
Capricornio – Martes 1 de noviembre: Cuando todo se complique verás la solución
No te impacientes, capricorniano, ahora las cosas marcharán mejor que antes. Más...

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado por haber dicho lo que no debías decir.
Salud
No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu martes de manera racional y te levantas más temprano en estos días.
Trabajo
Se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo suyo, no temas exigir tus derechos, capricorniano.
Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas. Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia.








































