Capricornio - Martes 1 de marzo: Te sentirás muy inspirado, y eso es formidable

Consolidarás una relación que hasta ahora era solamente una fantasía, pero que comienza a convertirse en realidad. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
29 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con más optimismo y seguridad en ti mismo lograrás resolver las confusiones sentimentales que podrías tener y descubrirás que el amor está más cerca de ti que lo que pensabas. Pasa revista a tu vida, proponte sacar de tu agenda lo que te molesta y superar tus puntos débiles. Lograrás éxito en tus planes. Este martes es un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja. Debido a tu precipitación actual y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre, cuídate más. La medida y el balance son tus armas de triunfo.


Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. El amor te da sorpresas gratas y no hay nada imposible si te lo propones, capricorniano. Debes dejar a un lado tu temor a las negativas y decirle a esa persona todo lo que te gusta y te interesa porque si te mantienes callado vas a dejarle el terreno a otros.


Salud
Las horas de la mañana pueden traer algún tipo de ansiedad o nerviosismo, pero no te inquietes pues básicamente se trata del tránsito lunar y además del ambiente que ahora hay a tu alrededor. Simplemente toma tu tiempo para relajarte y descansar. Un martes que debe ser para tu consolidación personal.


Trabajo
Algunas cosas no son fáciles y debes tener una dosis de paciencia extra para lidiar con todos esos problemas que surgen. Hay compañeros complicados y jefes de mal humor, pero todo eso lo superarás con una sonrisa y si no te dejas afectar. Pon a funcionar el lado alegre de tu signo capricorniano y tu peculiar sentido del humor.


Dinero y fortuna
Una idea alocada y novedosa, dará resultados así que ¡manos a la obra!, no te detengas por nada y ponla a funcionar pues obtendrás dinero y mejorarás tu economía hoy, y en los próximos meses. No hay peor gestión que la que no se hace y eso lo sabes tú por experiencia propia.